Mundo

Tenis.-Sara Sorribes continúa precisa y accede a la final en Cleveland

La tenista española Sara Sorribes venció este sábado de madrugada por 6-4 y 6-3 a la alemana Tatjana Maria y se metió en la final del torneo de Cleveland (Estados Unidos), de categoría WTA 250 y que se disputa sobre pista dura, y donde luchará por el título ante la rusa Ekaterina Alexandrova.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Sorribes, número 95 del ranking mundial, prolongó su buen estado de forma en esta cita de Ohio y se impuso a Maria después de 1 hora y 53 minutos de encuentro. La española rompió el segundo turno de servicio rival, pero no consolidó tal ventaja y además cedió su saque dos veces seguidas (2-4). Sin embargo, devolvió ambas roturas a la alemana (5-4) y abrochó el primer set a su favor tras 1 hora.

En el arranque de la segunda manga, se encadenaron varios quiebres que dejaron a Sorribes arriba en el marcador (2-1). Pero la castellonense, a partir del cuarto juego, ya no titubeó con sus servicios y certificó el triunfo para meterse en la final. En esa instancia se enfrentará a Alexandrova, verduga de la china Lin Zhu (7-5 y 6-2).

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos