Mundo

United se recupera tras conceder 2 goles en 4 minutos y vence al Nottingham Forest

LONDRES (AP) — Manchester United tuvo el peor inició de partido en su historia en la Liga Premier y aún así ganó. El Arsenal concedió un gol menos de un minuto después del inicio y no logró remontar.

El United se recuperó tras conceder dos goles en los primeros cuatro minutos para vencer por 3-2 al Nottingham Forest el sábado en el Old Trafford y evitó otra calamidad tras la derrota ante el Tottenham el fin de semana pasado.

El Arsenal también pensó que podría dar la vuelta ante el Fulham tras irse arriba 2-1 en la segunda parte, pero concedió un gol a los 87 minutos y terminó empatando 2-2 para poner fin al inicio perfecto de temporada de los Gunners.

Para el United, fue la primera vez que llegó a estar abajo por dos goles después de cuatro minutos en la Liga Premier, pero el capitán Bruno Fernandes completó la remontada con un penal a los 76 minutos después de que el Forest se quedó con 10 hombres.

“Inicio de terror”, admitió el técnico del United Erik ten Hag. “Pero el carácter del equipo fue brillante. Nos mantuvimos calmados y compuestos. Mantuvimos nuestros ideales, seguimos el plan, jugamos bien y anotamos tres buenos goles. Fue una gran remontada”.

Para el Arsenal, no realmente.

Bukayo Saka y Eddie Nketiah anotaron en el complemento por los Gunners, pero no pudieron ganar bajo la lluvia después de que dejaron sin marca de Joao Palhinha, quien anotó el tanto del empate tras un tiro de esquina. Eso a pesar de que el Fulham se quedó con 10 jugadores tras la segunda amarilla de Calvin Bassey.

El Everton sigue sin anota y el equipo de Sean Dyche llegó a tres encuentros seguidos perdiendo sin anotar tras conceder un gol en la derrota por 1-0 ante el Wolverhamton.

Brentford empató 1-1 con el Crystal Palace en casa, mientras que el West Ham superó de visita 3-1 al Brighton para poner fin al inicio perfecto de temporada de los locales.

En el primer duelo del día, el Tottenham venció por 2-0 al Bournemouth para seguir sin perder bajoe l mando de Ange Postecoglou.

ANGE SIGUE IMPRESIONANDO

El Tottenham había sido descartado cuando inició la temporada tras vender a Harry Kane al Bayern Munich, pero de pronto los Spurs parecen legítimos contendientes a terminar entre los primeros cuatro tras otra impresionante actuación tras vencer el fin de semana pasado al Manchester United.

James Maddison anotó el primer gol del Tottenham y Dejan Kulusevski amplió la ventaja para llegar a dos triunfos y un empate con el estilo de ataque e Postecoglou.

Aunque el delantero Richarlison sigue sin anotar en tres juegos cuando intenta llenar los zapatos de Kane, Maddison está demostrando que puede ser el foco de ataque de los Spurs.

“Realmente quiere ser esa persona”, indicó Postecoglou. “Es la fuerza creativa y creo que hay más por venir cuando logre entenderse mejor con los delanteros y lo entiendan más a él”.

PRESIÓN SOBRE DYCHE

Sean Dyche es el primer entrenador bajo presión esta temporada tras sufrir su tercera derrota.

Como en el primer juego de la campaña ante el Fulham, el Everton dominó antes de conceder un tardío gol al suplente del Wolverhampton Sasa Kalajdzic a los 87 minutos.

“Es muy frustrante”, admitió Dyche. “Es una actuación que debería llevar a ganar, pero no lo hace y tenemos que asumir la responsabilidad”.

Chelsea consiguió el viernes su primera victoria de la campaña al superar por 3-0 en casa al Luton.

El domingo, el Manchester City busca su tercera victoria seguida al visitar al Sheffield United, mientras que el Newcastle recibe al Liverpool en un día de enfrentamientos entre cuatro contendientes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos