Mundo

Unión de Berlín gana a pesar de que se queda con 10 hombres; Dortmund vuelve a empatar con Bochum

BERLÍN (AP) — Robin Gosens anotó un doblete en su primer duelo como titular en la Bundesliga y el Unión de Berlín venció por 4-1 al Darmstadt a pesar de que se quedó con 10 hombres. El Borussia Dortmund nuevamente empató 1-1 el sábado con el Bochum.

Fue otra decepción para el Dortmund ante su rival local e hizo recordar el empate por 1-1 la campaña pasada cuando le negaron al Borussia un penal que posteriormente el cuerpo de árbitros admitió debieron otorgar. Ese empate posiblemente le costó el título al Dortmund.

El mediocampista estadounidense Brenden Aaronson fue expulsado tras acumular dos tarjetas en la victoria del Unión, pero Gosens, de 29 años, destacó y los visitantes remontaron para anotar cuatro goles por tercer duelo consecutivo en todas las competencias. El Unión venció por 4-1 al Atalanta en su último juego de exhibición.

“Para mí fue una tarde perfecta. Mi primer juego como titular en la Bundesliga y mi primer gol”, indicó Gosens.

El seleccionador alemán Hansi Flick y el director deportivo de la selección Rudi Völler estuvieron en las gradas. Gosens ha disputado 18 encuentros con Alemania, pero Flick dejó fuera al lateral izquierdo de la plantilla que disputó la pasada Copa Mundial en Qatar.

LEVERKUSEN BIEN

El recién llegado Victor Boniface anotó un doblete y el Bayer Leverkusen venció fácilmente por3-0 al Borussia Mönchengladbach en el último juego del día.

El equipo de Xabi Alonso estuvo en control todo el partido y consiguió su segunda victoria en dos juegos para dejar en claro por que es contendiente a pelear para poner fin al dominio del Bayern Munich.

Jonathan Tah también anotó, Florian Wirtz destacó y le anularon un gol a Granit Xhaka por fuera de lugar para darle seguimiento a su victoria por 3-2 ante el Leipzig la primera semana con otra impresionante actuación.

Maximilian Philipp anotó en el sexto minuto del tiempo añadido y el Freiburg venció por 1-0 al Werder Bremen.

Heidenheim desaprovechó una ventaja de dos goles en su primer encuentro en casa en la Bundesliga y el Hoffenheim remontó para ganar por 3-2.

Jonas Wind anotó dos goles y el Wolfsburg se recuperó para vencer por 2-1 al Colonia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos