Mundo

Calhoun pega hit ganador en la 11ma entrada, Guardianes vencen 10-7 a Azulejos

TORONTO (AP) — Kole Calhoun pegó un doblete para desempatar el juego en la 11ma entrada y los Guardianes de Cleveland vencieron a los Azulejos de Toronto por 10-7 el domingo.

Los dominicanos José Ramírez y Ramón Laureano conectaron cuadrangulares de dos carreras y los Guardianes ganaron su segundo de tres juegos en Toronto.

Calhoun indicó que espera que la victoria energice a Cleveland previo a su serie de tres juegos ante Minnesota, líderes de la división central de la Liga Americana.

“Esperemos usar ese "momentum" mientras nos preparamos para la serie más grande del año para nosotros ahora mismo. Definitivamente es un juego del que se puede capitalizar”.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. y Davis Schneider ambos conectaron cuadrangulares de dos carreras, y George Springer impactó uno solitario, pero esto no fue suficiente para los Azulejos, que han perdido cinco de sus últimos seis encuentros.

Jay Jackson (3-1) en la 11ma entrada boleó intencionalmente a Ramírez, y su lanzamiento descontrolado colocó corredores en segunda y tercera antes del doble de Calhoun.

El dominicano Emmanuel Clase (2-7) recolectó los últimos 5 outs para la victoria.

Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez bateó de 5-2 con dos carreras remolcadas y dos anotadas, Ramón Laureano de 4-3 con dos remolcadas y tres anotadas; y el venezolano Andrés Giménez de 6-1 con dos remolcadas.

Por los Azulejos el dominicano Vladimir Guerrero Jr. bateó de 5-1 con dos impulsadas y una anotada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos