Noticias

Choca contra poste y parte Camaro en dos; hay un muerto y un herido

El copiloto perdió la vida y el conductor del automóvil valuado en más de un millón de pesos sufrió la amputación de una pierna

El automóvil quedó destrozado tras impactarse en el poste.  (@MrElDiablo8)

Un joven que conducía a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol impactó un automóvil, modelo Chevrolet Camaro de color rojo, valuado en más de un millón de pesos, contra un poste de las cámaras del C5 de la Ciudad de Mexico (CDMX), lo que provocó que el vehículo se partiera a la mitad y otro joven que viajaba con él perdiera la vida.

Te puede interesar: Choque en carretera Oaxaca- Cuacnopalan provoca muerte de 16 personas

Las imágenes de los hechos resultaron impactantes, pues el automóvil de lujo se desfiguró por completo; sin embargo, el conductor no perdió la vida y sufrió la amputación de su pierna izquierda tras quedar prensado por el accidente ocurrido en la esquina de Periférico y Canal Nacional la madrugada de este sábado.

De acuerdo con los reportes de lo sucedido, los servicios de emergencia arribaron al lugar y pusieron a salvo al joven, quien no podía liberarse por los daño sufridos en el hecho, así que fue auxiliado por elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y trasladado en una camilla al Hospital de Xoco, en la zona de Coyoacán.

Según lo observado por algunos testigos, circulaban “rapidísimo”, por lo que el conductor perdió el control del carro de lujo y se impactó contra el poste.

El retiro de los restos del Camaro llevó varias horas a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX) y de Protección Civil.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos