Mundo

Con 2 jonrones de Hernández, Marineros trituran 15-2 a Reales

SEATTLE (AP) — Teoscar Hernández pegó dos jonrones y produjo seis carreras por los Marineros de Seattle, quienes igualaron un récord de la franquicia al sacudir siete vuelacercas para triturar el sábado 15-2 a los Reales de Kansas City,

El dominicano Hernández conectó un grand slam para coronar un ataque de siete anotaciones en el tercer inning. Añadió un garrotazo de 446 pies ante Matt Duffy, jugador de posición que improvisó como pitcher en el octavo.

Hernández llegó así a 21 jonrones en la temporada.

Josh Rojas, Mike Ford, el dominicano Julio Rodríguez, Cal Raleigh y Cade Marlowe dispararon también sendos vuelacercas por Seattle, que logró su décimo triunfo en 11 duelos.

Fue la quinta vez en la historia de la franquicia que los Marineros consiguieron siete cuadrangulares en un juego. Lo lograron también en 2002, 1999, 1996 y 1985.

Logan Gilbert (12-5) aportó siete innings de buena labor, al permitir sólo una carrera y dos hits. Repartió siete ponches, entregó un boleto y ganó su sexta decisión consecutiva.

La derrota fue para Jordan Lyles (3-15).

Por los Reales, los venezolanos Maikel García de 3-1 con una empujada, Salvador Pérez de 4-0, Freddy Fermín de 4-0. El cubano Dairon Blanco de 3-1.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Hernández de 5-2 con dos anotadas y seis producidas. El venezolano Eugenio Suárez de 2-0 con una anotada El panameño José Caballero de 1-0.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos