Mundo

Contreras pega doblete de 2 carreras en triunfo de Cerveceros sobre Padres

El venezolano William Contreras, de los Cerveceros de Milwaukee, celebra tras pegar un batazo de dos carreras en el juego ante los Padres, de San Diego, el sábado 26 de agosto de 2023 (AP Foto/Morry Gash) AP (Morry Gash/AP)

MILWAUKEE (AP) — El venezolano William Contreras empujó dos carreras mediante un doble como parte de un ataque de cinco anotaciones en el quinto inning, y los Cerveceros de Milwaukee superaron el sábado 5-4 a los Padres de San Diego para hilvanar su séptimo triunfo.

Es la mejor racha que ha ostentado Milwaukee en la temporada.

Freddy Peralta (11-8) repartió nueve ponches en cinco actos y un tercio. El derecho dominicano toleró dos anotaciones y un par de hits para mejorar a una foja de 5-0 durante cinco aperturas en agosto.

El también quisqueyano Juan Soto y Xander Bogaerts batearon sendos vuelacercas por San Diego, que cayó por tercera vez en cuatro encuentros. El venezolano Pedro Ávila recibió cinco carreras y el mismo número de imparables en cuatro innings y un tercio.

Bogaerts conectó un jonrón solitario en el segundo episodio para llegar a 15 en la campaña y dar a los Padres la ventaja por 1-0. Sin embargo, los Cerveceros tomaron la ventaja en definitiva durante el quinto inning.

Por los Padres, los venezolanos Fernando Tatis de 4-1 con una anotada, Soto de 2-1 con una anotada y dos producidas, Manny Machado de 4-1 con una remolcada, Gary Sánchez de 1-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Contreras de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Andruw Monasterio de 3-2 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Carlos Santana de 3-1 con una remolcada, Willy Adames de 3-0.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último