Mundo

Contreras y Frelick ayudan a Cerveceros a vencer 10-6 a Padres

MILWAUKEE (AP) — El venezolano William Contreras bateó jonrón y doblete, Sal Frelick impulsó tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee capitalizaron los problemas de control de los lanzadores de San Diego para vencer a los Padres 10-6 el domingo, para alcanzar su octava victoria consecutiva.

Milwaukee tomó la ventaja definitiva al anotar siete carreras en la sexta, igualando su entrada más productiva de la temporada. Los Cerveceros anotaron cinco carreras durante un rally, incluida una de Carlos Santana para la carrera de la ventaja.

Los Cerveceros también tuvieron una entrada de siete carreras el 3 de abril frente a los Mets de Nueva York y el 14 de mayo en contra de Kansas City.

San Diego respondió con dos carreras en la séptima y tuvo la carrera del empate en el plato sin outs antes de que Hoby Milner saliera del bullpen para proteger una ventaja de 9-6 al retirar a Juan Soto, Manny Machado y Xander Bogaerts en orden.

Milwaukee completó una barrida en serie de tres partidos ante los Padres y extendió su racha más larga del año. Los Cerveceros lideran la Central de la Nacional por cuatro partidos sobre los Cachorros de Chicago de cara a una serie de tres juegos que comienza el lunes en Wrigley Field.

Por los Padres, los dominicanos, Fernando Tatis Jr. de 4-0; Juan Soto de 4-2; Gary Sánchez de 4-2, con una anotada y dos impulsadas.

Por los Cerveceros, los venezolanos, William Contreras de 4-2, con una anotada y dos producidas; Andruw Monasterio de 3-1, con dos anotadas. El dominicano Carlos Santana de 3-1, con una anotada y una impulsada; Willy Adames de 4-1.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos