Mundo

(Crónica) El City se mantiene arriba sin Guardiola y Darwin Núñez destroza al Newcastle

El Manchester City superó (1-2) al Sheffield United este domingo en la primera ausencia del técnico español Pep Guardiola tras operarse de la espalda, mientras que el Liverpool venció también a domicilio a un Newcastle que no demuestra ser candidato (1-2).

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El campeón sumó el tres de tres en la Premier pese a no tener a su técnico en el banquillo, ausente hasta después del parón. Erling Haaland falló un penalti en el primer tiempo pero se resarció en el segundo con el 0-1 de cabeza. Sin embargo, el Sheffield soñó con el empate tras el 1-1 de Bogle en el minuto 85.

El español Rodri, artífice de la Liga de Campeones celeste con el gol en la final contra el Inter de Milán, hizo el 1-2 en el minuto 88. A dos del líder City se mantiene un Liverpool que sacó los colores a un Newcastle que quiere ser candidato a la Premier pero que perdió con los 'reds' y la pasada semana con el City.

Además, el equipo de St. James' Park se adelantó a los 25 minutos por medio de Gordon y jugó con uno más por la expulsión de Virgil van Dijk desde el 28'. Con todo, el Liverpool se llevó los tres puntos gracias a un doblete de Darwin Núñez, en el 81 y el minuto 93, en su mejor tarde con los de Jürgen Klopp.

Por otro lado, la jornada dejó este domingo el triunfo del Aston Villa del técnico español Unai Emery sobre el Burnley (1-3), encarrilado por un doblete de Matty Cash en los primeros 20 minutos. Los 'villanos' suman seis puntos, a las puertas de la zona europea.

--RESULTADOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 3 EN LA PREMIER.

-Viernes 25 de agosto.

Chelsea - Luton 3-0.

-Sábado 26.

Bournemouth - Tottenham 0-2.

Arsenal - Fulham 2-2.

Brentford - Crystal Palace 1-1.

Everton - Wolves 0-1.

Manchester United - Nottingham Forest 3-2.

Brighton - West Ham 1-3.

-Domingo 27.

Burnley - Aston Villa 1-3.

Sheffield United - Manchester City 1-2.

Newcastle - Liverpool 1-2.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos