Mundo

(Crónica) El Zaragoza vence en Tenerife para mantener el subidón

El Real Zaragoza venció (0-1) en su visita al Tenerife este sábado para mantener el pleno de victorias en tres jornadas de LaLiga Hypermotion y ser líder, mientras que el Elche se estrenó con un 1-0 ante el Villarreal B.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El conjunto maño y el canario se vieron en el Heliodoro Rodríguez López como dos equipos invictos en las dos primeras jornadas, y un gol de Jair en el segundo tiempo mantuvo esa condición en los visitantes. Ángel vio la roja poco después del gol en un Tenerife que fue mejor en la primera parte.

Por otro lado, el Elche pudo celebrar su primer triunfo, aunque fue con un penalti transformado por Fidel a los nueve minutos. Las paradas de Edgar Badía fueron también decisivas en un equipo ilicitano aún con mucho que mejorar si quiere regresar a la elite.

Además, los golazos de Jacobo y Dyego Sousa dieron un importante triunfo al Alcorcón ante el Real Valladolid, el primero de los madrileños esta temporada, tras dos derrotas, y en una cancha que aspira a volver a Primera como la del José Zorrilla (0-2).

Mientras, con uno menos toda la segunda parte, al Oviedo le fue imposible sacar algo de El Plantío, donde el Burgos sumó su primer triunfo de la temporada gracias al gol temprano de Fer Niño.

--RESULTADOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 3 EN LALIGA HYPERMOTION.

-Viernes 25 de agosto.

Cartagena - Levante 0-1.

-Sábado 26.

Burgos - Oviedo 1-0.

Tenerife - Zaragoza 0-1.

Elche - Villarreal B 1-0.

Valladolid - Alcorcón 0-2.

-Domingo 21.

Racing de Ferrol - Sporting 17.00.

Amorebieta - Andorra 19.30.

Mirandés - Espanyol 19.30.

Leganés - Albacete 21.30.

-Lunes 21.

Eldense - Eibar 19.00.

Racing de Santander - Huesca 21.30.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos