Mundo

Detenidos dos hombres sospechosos de la muerte de un hombre al que rociaron con amoníaco en Reino Unido

LONDRES, 27 (DPA/EP) Dos hombres han sido detenidos como sospechosos del asesinato de un hombre que murió en el noreste de Inglaterra, tras ser rociado con una sustancia identificada como amoníaco.

LONDRES, 27 (DPA/EP)

Dos hombres han sido detenidos como sospechosos del asesinato de un hombre que murió en el noreste de Inglaterra, tras ser rociado con una sustancia identificada como amoníaco.

El fallecido es Andy Foster, de 26 años, que resultó herido el domingo por la noche y murió más tarde en el hospital tras un presunto ataque con amoniaco cuando abrió la puerta de su casa de Eighton Terrace en Wrekenton, cerca de Newcastle.

La Policía de Northumbria ha informado de que dos varones de 32 años han sido detenidos como sospechosos de asesinato. Otro hombre de 34 años y dos mujeres, de 37 y 30 años, han sido detenidos también como sospechosos de ser cómplices.

En total, hasta el momento son seis las personas detenidas en relación con la investigación.

Un hombre de 26 años, que fue detenido el pasado 21 de agosto como sospechoso de agresión con intención de causar lesiones corporales graves, ha sido puesto en libertad bajo investigación.

Los primeros informes de la investigación apuntan que los dos sospechosos llamaron a la puerta principal de la casa de la víctima y lo rociaron con "una sustancia" antes de huir del lugar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos