Mundo

Gracias a balk en la 11ma, Rojos superan 8-7 a Diamondbacks

PHOENIX (AP) — TJ Friedl anotó la carrera de la ventaja en la undécima entrada, gracias a un balk de Nabil Crismatt, cuando había dos outs, y los Rojos de Cincinnati revirtieron una desventaja de cuatro carreras para superar el sábado 8-7 a los Diamondbacks de Arizona.

Cincinnati cortó una racha de seis victorias a los Diamondbacks —estaba empatada como su más larga en la campaña. Arizona ganó los primeros dos duelos de esta importante serie, pero los Rojos se llevaron el tercero.

Los dos clubes están involucrados en la pugna entre seis equipos por tres boletos de comodín para la postemporada en la Liga Nacional.

El último compromiso está pautado para este domingo.

Los Diamondbacks perdían por 7-4 en el décimo capítulo pero alcanzaron mediante una anotada y una producida del dominicano Geraldo Perdomo, así como un elevado de sacrificio de Christian Walker.

Cincinnati definió en la undécima entrada, cuando Crismatt hizo el movimiento indebido con cuenta de 0-2. El umpire de la intermedia C.B. Bucknor marcó el balk, sin que hubiera discusiones por parte de los Diamondbacks.

Lucas Sims cerró el juego en el montículo para su tercer salvamento.

Por los Rojos, los dominicanos Elly de la Cruz de 4-0 con dos anotadas, Noelvi Marte de 4-1 con una anotada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-1 con una anotada y tres producidas. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 5-0, Geraldo Perdomo de 4-2 con una anotada. El venezolano José Herrera de 5-1 con dos anotadas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos