Mundo

Nacionales aprovechan pasbol para superar 3-2 a Marlins

MIAMI (AP) — Jake Alu empató la pizarra por medio de un sencillo remolcador en el noveno capítulo y Michael Chavis aprovechó un pasbol para anotar la carrera de la ventaja de los Nacionales de Washington que remontaron para superar el sábado 3-2 a los decaídos Marlins de Miami.

A un strike de sufrir la derrota, los Nacionales igualaron el duelo con el hit de Alu ante David Robertson (4-5) que empujó al corredor emergente Jacob Young desde la intermedia y colocó a Chavis en la antesala.

Chavis anotó después la carrera del desempate con el pasbol del cátcher Jacob Stallings.

Robertson aceptó un tiple de Lane Thomas en el primer turno y propinó un pelotazo al mexicano Joey Meneses. El intermedista venezolano Luis Arráez se zambulló para detener un rodado de Dominic Smith y retiró a Thomas con el tiro a home.

Carter Kieboom elevó un globo antes de la roleta de Alu al prado central.

El cubano Jorge Soler logró su 34to jonrón, un batazo solitario ante Jordan Weems (4-0) en el octavo episodio, para dar a Miami la ventaja por 2-1.

Kyle Finnegan aportó el salvamento.

Por los Nacionales, el mexicano Meneses de 3-1 con una anotada. El venezolano Ildemaro Vargas de 3-1.

Por los Marlins, el cubano Soler de 4-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Arráez de 4-0. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-1, Jesús Sánchez de 2-0.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos