Mundo

Pulisic anota de nuevo; Milan golea 4-1 a Torino; Roma cae en Verona

MILÁN (AP) — Son dos de dos para Christian Pulisic

Después de debutar anotando con el Milan el fin de semana anterior, el estadounidense marcó en su primer duelo en San Siro, donde los Rossoneri golearon 4-1 al Torino el sábado en la Serie A.

Olivier Giroud convirtió un par de penales y elevó a tres su factura de goles en los primeros dos duelos, mientras que Theo Hernández inscribió también su nombre en el marcador.

En contraste, hubo más decepción para la Roma de José Mourinho, que cayó por 2-1 en la cancha del Hellas Verona.

Se registró en San Siro otro episodio de la “Conexión del Chelsea”.

Pulisic se asoció con su excompañero Giroud para anotar en su debut en Bologna. Esta vez, fue Ruben Loftus-Cheek quien ayudó a gestar el primer tanto a los 33 minutos.

El avance en el medio campo inició en los botines de Pulisic, con un pase en profundidad a Loftus-Cheek. Giroud no pudo llegar al pase retrasado pero Pulisic sí, y marcó.

Pulisic y Loftus-Cheek llegaron el mes pasado, procedentes del Chelsea.

Perr Schuurs igualó por el Torino apenas tres minutos después, pero Giroud restableció la ventaja del Milan antes del intermedio desde el punto penal, luego que se marcó una mano del defensa Alessandro Buongiorno

Hernández anotó también antes del medio tiempo con un tiro estupendo tras una pared con Rafael Leão.

Giroud sentenció el marcador final con otro penal a los 65, luego de una falta de Churrs a Leão.

MOURINHO SUFRE

Nada le salió bien a la Roma en Verona. Además de sucumbir, perdió por lesiones al argentino Paulo Dybala y a Nicola Zalewski

Tras evitar el descenso mediante el playoff la temporada anterior, Verona tomó la ventaja de 2-0 en forma sorpresiva en el primer tiempo, con tantos de Ondrej Duda y Cyril Ngonge.

Mourinho siguió purgando una suspensión. Bruno Conti realizó una triple sustitución al descanso.

Uno de los ingresados, Houssem Aouar, tuvo un impacto casi inmediato, marcando su primer gol de la Serie A a los 56 minutos.

Roma estuvo cerca del empate. Verona perdió por expulsión al zaguero Isak Hien y, del tiro libre que derivó de su falta, Lorenzo Pellegrini impactó el travesaño. Fue la segunda vez que la Roma remeció los palos en el encuentro.

OTROS RESULTADOS

Frosinone, campeón de la Serie B, logró su primer triunfo tras su regreso a la máxima categoría, por 2-1 sobre el Atalanta. Monza venció 2-0 a Empoli.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos