Mundo

Rangers anotan 4 en la 9na y vencen 6-2 a Mellizos para cortar mala racha

MINNEAPOLIS (AP) — Los Rangers de Texas dejaron atrás una racha de ocho tropiezos, la más larga que han tenido en la campaña, y siguieron empatados en la cima de la División Oeste de la Liga Americana, al doblegar el sábado 6-2 a los Mellizos de Minnesota.

Robbie Grossman y el dominicano Leody Taveras encendieron un ataque de cuatro anotaciones en el noveno inning, al gestionar boletos consecutivos con las bases llenas.

El cubano Adolis García y Mitch Garver, quienes aportaron sendos vuelacercas, saludaron al relevista Griffin Jax (5-8) mediante sencillos seguidos. El dominicano Ezequiel Durán se llevó un pelotazo en un hombro cuando había un out para llenar la casa, antes de que Grossman saliera de un aprieto con cuenta de 0-2 al recibir tres bolas seguidas, conectar un foul y obtener el boleto que significó la delantera.

Dylan Floro relevó a Jax y dio un golpe a Marcus Semien para que entrara otra carrera. Corey Seager dio a los Rangers la ventaja de cuatro carreras por medio de un elevado de sacrificio.

Los Rangers (73-56) siguieron empatados con los Marineros (73-56) en la cima divisional, un juego encima de Houston (73-58).

La victoria fue para Brock Burke (5-2).

Por los Rangers, los cubanos García de 5-2 con dos anotadas y una empujada, JP Martínez sin turno oficial pero con una anotada. Los dominicanos Ezequiel Durán de 3-1 con una anotada, Taveras de 3-1 con una remolcada.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 4-2 con una anotada y una producida. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-0, Christian Vázquez de 3-0. El colombiano Donovan Solano de 4-0.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos