Mundo

Riley mantiene encendidos a Bravos con su 30mo jonrón, en triunfo sobre Gigantes

SAN FRANCISCO (AP) — Austin Riley conectó su 30mo jonrón de la campaña, Max Fried cubrió seis innings y siguió invicto en el mes en el que salió de la lista de los lesionados, y los Bravos de Atlanta siguieron encendidos, al doblegar el sábado 7-3 a los Gigantes de San Francisco.

El venezolano Orlando Arcia bateó también un cuadrangular, mientras que Matt Olson consiguió otros tres hits y dos impulsadas por Atlanta, que superó a los Gigantes por segundo día consecutivo y se aseguró de ganar la serie de duelos ante San Francisco, algo que no conseguía desde que ganó tres de cuatro en 2019.

Una vez más, Atlanta salió con el triunfo gracias a la combinación de su poderoso bateo y su pitcheo eficaz. Ostenta la mejor foja de las Grandes Ligas en la campaña, con 84-44.

Siete de los nueve titulares de los Bravos batearon al menos un imparable. Cinco empujaron por lo menos una carrera.

Un día después de una actuación dominante del as Spencer Strider, Fried no lució tan afinado. Pero hizo lo suficiente para ganar su tercera decisión consecutiva.

Fried (5-1) toleró dos carreras y seis hits en seis innings. Tuvo tránsito en las almohadillas casi toda la tarde, pero logró ocho ponches.

La derrota fue para Sean Manaea (4-5).

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 5-1 con una anotada, Orlando Arcia de 3-1 con una anotaa y dos impulsadas. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 2-1 con una anotada y una producida.

Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 4-0, Wilmer Flores de 4-1 con una anotada, Luis Matos de 2-1. El puertorriqueño Heliot Ramos de 3-1 con una anotada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos