Mundo

Sergio Llull: "La presión de ganar existe en cada partido"

El jugador de la selección española de baloncesto Sergio Llull explicó que "la presión de ganar existe en cada partido" aunque dio especial importancia al de este lunes contra Brasil en la segunda jornada del Grupo G en el Mundial, pensando en un rival "muy duro".

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

"Es una selección muy física, con jugadores que conocemos muy bien, que defiende muy duro. Nosotros tenemos que seguir mejorando, sabiendo que mañana es una final, si nos clasificamos para la segunda fase todas las victorias cuentan. Es un partido que hay que ganar", dijo a los medios en la previa este domingo.

"Ese juego físico tanto en defensa como en ataque es una de sus características. Nos vamos a tener que adaptar. Intentando jugar nuestras armas para ganar el partido", añadió, antes de valorar que, como Costa de Marfil el primer día o Irán en el cierre del Grupo G, cada partido tendrá su importancia en el Mundial.

"Cuando juegas un Mundial cada partido es importante. La presión de ganar existe en cada partido, más con el sistema de clasificación que hay que arrastras las victorias y las derrotas si te clasificas", terminó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos