Mundo

Un hombre árabe israelí muere tras un tiroteo en el norte de Israel

Un hombre árabe israelí de 30 años ha muerto tras un tiroteo en la localidad de Sajnin, situada en el Distrito Norte de Israel, en el marco de la creciente violencia en la región, que se ha saldado en lo que llevamos de año con 159 muertos.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La víctima, identificada como Ali Abu Salé, resultó gravemente herida tras un tiroteo en una carretera entre Sajnin y Arraba. Tras ser trasladado a un hospital local, fue declarado muerto por el equipo médico, según ha recogido el diario 'The Times of Israel'.

Abu Salé cumplió recientemente una condena en prisión por delitos relacionados con armas y un intento de secuestro. Esto se produce después de que el sábado seis personas resultaran heridas, dos de ellas de gravedad, tras otro tiroteo en la localidad de Kafr Kanna.

Decenas de personas se manifestaron en la víspera en las calles de Tel Aviv para protestar por la inacción del Gobierno del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ante el creciente número de homicidios en las comunidades árabes, según el diario 'Haaretz'.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos