Mundo

Verdugo inicia otro juego con jonrón; Medias Rojas vencen 8-5 a Dodgers

BOSTON (AP) — El mexicano Alex Verdugo se convirtió en el primer pelotero en la historia de los Medias Rojas y en el tercero de las Grandes Ligas en lograr un jonrón en el primer turno de tres juegos consecutivos, y Boston derrotó el sábado 8-5 a Mookie Betts y a los Dodgers de Los Ángeles.

Adam Duvall sacudió un jonrón de tres carreras por encima del Monstruo Verde. Verdugo encontró el segundo pitcheo que hizo en el encuentro su compatriota Julio Urías (11-7) y puso la pelota en el bullpen de Los Ángeles.

Max Muncy acabó con la igualdad por medio de un jonrón de dos carreras por los Dodgers, que ganaron el viernes el primer duelo de una serie de tres, por 7-4. Muncy y el manager Dave Roberts fueron expulsados luego que el toletero se llevó un ponche, poniendo fin a un ataque en el octavo inning.

En su segundo duelo en su antigua casa desde que los Medias Rojas lo cedieron en canje en febrero de 2020, Betts bateó de 6-3 con un sencillo productor. Sin embargo, cometió también un error que costó dos carreras como intermedista en el octavo inning, e hizo el último out con las bases llenas.

Betts jugó seis campañas con los Medias Rojas, con quienes ganó la Serie Mundial de 2018.

La victoria fue para Brennan Bernardino (2-1).

Por los Dodgers, el cominicano Amed Rosario de 2-1 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Kiké Hernández de 5-0. Los venezolanos Miguel Rojas de 3-1, David Peralta de 1-1.

Por los Medias Rojas, los mexicanos Verdugo de 5-1 con una anotada y una empujada, Luis Urías de 4-0 con una empujada. Los dominicanos Rafael Devers de 3-0 con una anotada Pablo Reyes de 2-0.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos