TORONTO (AP) — El campocorto estelar Bo Bichette ingresó a la lista de lesionados de 10 días de los Azulejos de Toronto el martes debido a una distensión en el bíceps femoral.
Toronto tomó la decisión retroactiva al lunes y seleccionó el contrato del infielder Mason McCoy de Búfalo de la Triple-A.
El mánager John Schneider indicó que es una tensión leve e indicó que el dos veces líder de imparables de la Liga Americana no participará en actividades de béisbol un par de días. Indicó que podría estar listo para volver a jugar cuando terminen los 10 días.
“Esa es siempre la esperanza”, indicó Schneider.
Bichette lidera a los Azulejos con un porcentaje de bateo de .314 y 152 hits. Sus 18 cuadrangulares lo colocan segundo detrás del dominicano Vladimir Guerrero Jr. en Toronto.
Bichette abandonó tras cinco entradas la derrota del domingo ante Cleveland y no jugó el lunes ante Washington. Una resonancia magnética confirmó la lesión.
“Esta frustrado”, indicó Schneider. “Al mismo tiempo entiende que no quiere hacer nada que lo deje fuera toda la temporada o algo así. Quiere estar ahí fuera cada día, especialmente en este momento del año”.
Bichette no jugó con los Azulejos entre el 31 de julio y el 19 de agosto debido a una tendinitis patelar en la rodilla derecha. En su ausencia Toronto tuvo marca de 8-8.
El tercera base de los Azulejos Matt Chapman también ingresó a la lista de lesionados de 10 días el lunes con un esguince en el dedo medio de la mano derecha. Chapman abandonó el domingo en la sexta entrada.
Schneider indicó que se pondrá creativo para encontrar a los reemplazos de Bichette y Chapman.
“No es todos los días que pierdes a tu lado izquierdo del infield en un lapso de dos entradas”, indicó Schneider. “Va a ser extraño. Va a ser duro, feo, loco por momentos”.