El capitán de Estados Unidos Zach Johnson completó la alineación de su equipo para la Copa Ryder con algunas caras conocidas incluyendo a Justin Thomas y Rickie Fowler, así como el golfista de LIV Golf Brooks Koepka cuando los estadounidenses buscarán poner fin a una racha de tres décadas de derrotas en Europa.
Johnson también eligió a Jordan Spieth, Collin Morikawa y Sam Burns, quien debutará en la Copa en Roma después de que no ganó ningún duelo en la Copa Presidentes en el otoño pasado en casa.
Entre los que quedaron fuera estuvo Cameron Young, quien terminó noveno en la clasificación a la Copa Ryder, y Keegan Bradley, quien ganó dos torneos esta temporada y fue 11mo en la clasificación.
Thomas recibió toda la atención debido a que era el 15mo en la tabla general y ha pasado 15 mess sin ganar, además de que no logró quedar entre los primeros 70 lugares para conseguir su boleto a los playoffs de la Copa FedEx este mes,
Aún así es considerado la llama emocional del equipo estadounidense. Tiene marca de 6-2-1 en dos Copas Ryder y hace buena pareja con Spieth, tres veces ganador de un major y que ha disputado todas las ediciones de la Copa Ryder desde el 2014.
La Copa Ryder se llevará a cabo del 29 de septiembre al primero de octubre en Marco Simone en las afueras de Roma. Los estadounidenses no han ganado en suelo europeo desde 1993 en The Belfry, Inglaterra —algunos de los participantes de esta edición ni siquiera habían nacido entonces.
El equipo de Europa se definirá hasta que termine el Masters Europeo esta semana en Suiza. Luke Donald también tiene seis elecciones como capitán.