SAN FRANCISCO (AP) — Alex Cobb se quedó a un out de conseguir el juego sin hit, al recibir un doble de Spencer Steer en el noveno capítulo, lo cual no impidió que los Gigantes de San Francisco vencieran el martes 6-1 a los Rojos de Cincinnati.
Cobb estuvo muy cerca de lo que hubiera sido el quinto juego sin hit registrado este año en las mayores. Deslumbró para anular a los Rojos antes de que el batazo de Steer empujara la única carrera de Cincinnati.
Aun así, los fanáticos corearon el nombre del derecho de 35 años. Y tras el último out, Cobb abrazó a sus compañeros y coaches.
El jardinero central Austin Slater hizo la jugada defensiva del duelo, al perseguir un elevado corto de Will Benson y zambullirse para atrapar la bola entre el jardín izquierdo y el central. El lance puso fin al octavo inning, y Cobb (7-5) alzó los brazos para celebrar.
Chris Heston fue el último pitcher de San Francisco en conseguir un juego sin hit, el 9 de junio de 2015, de visita ante los Mets de Nueva York.
Por los Rojos, los dominicanos Elly de la Cruz de 4-0, Noelvi Marte de 3-0.
Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 4-1 con una empujada, Wilmer Flores de 4-0, Luis Matos de 3-1 con una remolcada.