Noticias

Casi 20 años después, ¿los ‘Olocoons’ están de vuelta?

Videos y fotos difundidas en Twitter y TikTok avivan la nostalgia de los coleccionables lanzados en 2004

La marca de pan dulce podría lanzar de nueva cuenta la colección que surgió en el lejano 2004.
La marca de pan dulce podría lanzar de nueva cuenta la colección que surgió en el lejano 2004. Foto: (Especial)

La industria de la nostalgia no para y ahora es el turno de quienes fueron niños a principios de los años 2000; de acuerdo con publicaciones en redes sociales, los ‘Olocoons’ podrían volver con una nueva generación.

Quizá te pueda interesar: Fonatur comparó supuestas figuras prehispánicas con ‘hielocos’

Estas raras criaturas hechas de goma con olor, fueron un producto promocional que la marca de pan dulce Bimbo lanzó para llegar de una forma diferente a sus consumidores.

Fue tal el éxito que además de los coleccionables que iban desde calcomanías hasta tarjetas rasca huele, los 21 personajes contaron con su propia caricatura transmitida por Canal 5.

Después de refrescar la memoria, según algunos videos y fotos difundidas en Twitter y TikTok, la marca podría lanzar de nueva cuenta la colección que surgió en el lejano 2004. Usuarios han mostrado los que serán los nuevos artículos de los ‘Olocoons’, en los que se incluirán llaveros de los personajes ya conocidos por el público.

También puedes leer: Daniela Luján y Martín Ricca anuncian ‘2000′S X SIEMPRE - LA GIRA’

Hasta el momento, no se sabe cuál será el procedimiento para adquirir estas piezas, pues hay que recordar que en aquellos años se tenía que intercambiar envolturas del pan dulce en la tienda, y posteriormente la figura venía incluida en el entonces llamado ‘Negrito Sorpresa’, quizá ahora ‘Nito’ pueda sorprenderte.

Lo que si ha sucedido es que Bimbo ya entró al juego, y este martes publicó un meme que muchos usuarios han deseado ver como un ‘anuncio oficial’ de que los ‘Olocoons’ están de vuelta...

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último