MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
En concreto, la planta tendrá un total de 6.394 seguidores solares SFOne y 741.704 módulos. Además, la puesta en marcha de este proyecto evitará la emisión de 775.000 toneladas de CO2 a la atmósfera, lo que contribuye también a reducir el impacto ambiental y la contaminación de la zona. La energía generada en esta planta equivaldrá a la energía necesaria para alimentar unos 300.000 hogares.
El proyecto contará con seguidores SFOne de Soltec con configuración '1-en-vertical', que permiten maximizar la eficiencia energética y reducir al mínimo el impacto visual gracias a su tamaño más bajo que otras configuraciones de seguidor solar.
El consejero delegado de Soltec, Raúl Morales, señaló que Brasil es uno de los mercados donde el grupo ha trabajado a lo largo de su historia y "con un importante peso en la transición energética".
"Estamos orgullosos de trabajar con CET Brazil, un nuevo cliente para nosotros, con quienes esperamos seguir trabajando en muchos más proyectos y con muchos más éxitos", dijo.