MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
"Es un grupo difícil. Sabemos cómo es esta competición. Cada noche es un desafío y tendremos que jugar a un gran nivel para clasificarnos", dijo después del sorteo en declaraciones que recoge la web oficial del conjunto blanco.
El Madrid parte como favorito junto al Nápoles para dominar el grupo y avanzar en busca de su decimoquinta Copa de Europa. "El Nápoles es un equipo que el año pasado realizó una temporada magnífica. Tiene jugadores muy peligrosos y va a ser un rival durísimo. Y tanto el Braga como el Unión Berlín, que nunca hemos jugado contra ellos, también son dos equipos muy competitivos y no va a ser nada fácil", afirmó.
Por otro lado, el 'Buitre' recordó la eliminatoria que jugaron contra el Nápoles de Diego Armando Maradona en la temporada 1987/88. "En aquella eliminatoria el primer partido lo jugamos en casa, a puerta cerrada. Maradona estaba en el Nápoles y ganamos 2-0. En el partido de vuelta empezamos regular. Ellos marcaron a los cinco minutos y el ambiente era tremendo. Afortunadamente, antes del descanso empatamos y pudimos clasificarnos", recordó.