Mundo

Stewart pega 2 jonrones; Mets superan 6-5 a Rangers en 10 innings

NUEVA YORK (AP) — DJ Stewart contribuyó con dos jonrones y empujó la carrera del triunfo al recibir un pelotazo de Aroldis Chapman con las bases llenas en la décima entrada del encuentro que los Mets de Nueva York ganaron el miércoles 6-5 a los Rangers de Texas.

El revés fue costoso para los Rangers, quienes se hundieron al tercer puesto en la apretada lucha dentro de la División Oeste de la Liga Americana.

Stewart aportó además una atrapada a guante volteado, mientras se estrellaba contra la cerca en el noveno inning, con lo que robó a Marcus Semien un extrabase.

Texas (75-58) cayó por décima ocasión en en 13 compromisos y descendió de un empate en la cima con Seattle (76-57) a ubicarse también detrás de Houston (77-58). Los Rangers finalizaron con un registro de 3-6 su gira y tienen una marca de 10-17 como visitantes desde el 1 de julio.

Los Rangers llenaron las bases sin out en el décimo capítulo ante Jeff Brigham (1-2), antes de que Heim bateara una línea de out y Travis Jankowski conectara una roleta a Pete Alonso, quien comenzó una doble matanza del 3 al 2 al 4, la cual concluyó cuando el intermedista Jeff McNeil cubrió la inicial.

Con McNeil en la intermedia como corredor automático en la parte baja, el cubano Chapman (5-3) dio boletos a Alonso y a Francisco Álvarez, antes de propinar el golpe.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. Los dominicanos Ezequiel Durán de 4-0, Leody Taveras de 3-1 con una anotada.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1. Los venezolanos Álvarez de 2-0, Omar Narváez de 4-1, Rafael Ortega de 3-1. El panameño Jonathan Araúz de 1-0.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos