Ciudad

Detienen a ‘Mulán’ por vender marihuana en ‘bolsitas’ a alumnos de la Ibero

Néstor Jesús ‘N’, fue presentado ante el MP junto con dinero en efectivo, 500 gramos de esta droga y otras 48 bolsas pequeñas con el mismo narcótico

Detienen a 'Mulán' por veder marihuana en la Ibero
Detienen a 'Mulán' por veder marihuana en la Ibero Imágenes: Redes sociales

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), detuvieron a una persona que posiblemente se dedicaba a comercializar narcóticos en ‘bolsitas’ en las inmediaciones de una institución educativa ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón.

Te puede Interesar: Detienen a hombre que vendía bebidas alcohólicas y drogas a alumnos de la UAM en Azcapotzalco

La detención de se llevó a cabo durante recorridos de seguridad y vigilancia realizados en calles de la colonia Santa Fe, cuando los oficiales se percataron que un hombre manipulaba una bolsa de plástico como las utilizadas para la distribución de droga, en las calles Joaquín Gallo y Vasco de Quiroga.

Por lo que los uniformados, al encontrarse ante un posible hecho delictivo, se acercaron al sujeto que, según el periodista Carlos Jiménez (C4), fue identificado como Néstor Jesús ‘N’, alias ‘Mulán’, a quien le indicaron que conforme a los protocolos de actuación policial, le realizarían una revisión preventiva.

Tras dicha revisión, se hallaron dos bolsas de plástico con 48 ‘bolsitas’ con un vegetal verde y seco con las características de la marihuana, y alrededor de 500 gramos del mismo vegetal, así como dinero en efectivo.

El hombre de 23 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y presentado, junto con la posible droga, ante el agente del Ministerio Público (MP) correspondiente, quien determinará situación jurídica.

Los elementos de la SSC tuvieron conocimiento de que ‘Mulán’ probablemente se dedica a comercializar narcóticos en las inmediaciones de la Universidad Iberoamericana, poniendo en riesgo la salud y la integridad de los alumnos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último