MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Así, el recinto colchonero pasará a tener 64.440 butacas ubicadas en el aforo general y 6.020 butacas en el aforo VIP. Según informó el club, el plazo para obtener un abono de temporada completa en las nuevas localidades finalizará el viernes 15 de septiembre.
Esta ampliación no pone en peligro las localidades para los socios no abonados, el público general y las peñas rojiblancas, ya que "seguirá habiendo un número de butacas" para esta demanda. También se ha ampliado la oferta de butacas para personas con discapacidad y necesidades especiales, gracias a la creación de nuevas plataformas en la grada media con una "accesibilidad óptima a nivel de la calle y con muy buena visibilidad del terreno de juego".
Además de en la parcela deportiva del Atlético de Madrid, el nuevo aforo de 70.460 espectadores permitirá también albergar un mayor número de personas en los conciertos de música y otros espectáculos. "De esta manera, el Cívitas Metropolitano se consolida así entre los estadios de Europa con mayor aforo", zanjó el club.