Noticias

Emoción desbordada de simpatizantes “angustia” a Claudia Sheinbaum

Entre empujones la exjefa de Gobierno llegó a El Mayor para recibir el “bastón de mando”

La emoción de la gente sobrepasó por un momento la paciencia de Claudia Sheinbaum.
La emoción de la gente sobrepasó por un momento la paciencia de Claudia Sheinbaum. Foto: (Especial)

La noche de este jueves en el restaurante El Mayor en el Centro Histórico de la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador entregó el “bastón de mando” a la recién nombrada coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum.

Además del gesto simbólico y el desfile de morenistas, como artistas saludando a fans, llamó la atención la euforia con la que la exjefa de Gobierno fue recibida a su llegada en las inmediaciones del mencionado restaurante.

En un primer momento fue evidente que la doctora Sheinbaum no recibió de la mejor manera estas muestras de cariño y apoyo que se manifestaron en empujones entre los gritos de “¡presidenta, presidenta!”, al levantar la mano en señal de alto para detener a los seguidores que la esperaban, acompañada de un gesto de molestia.

Aunque una imagen dice más que mil palabras, Epigmenio Ibarra prefirió ver el “lado amable” de la emoción de los presentes al expresar: “Como a AMLO a Claudia (la gente) la apachurra, la apapacha, la abraza, la jala, la quiere”.

Así fue como Claudia Sheinbaum tuvo que abrirse paso entre ciudadanos y representantes de los medios de comunicación para ingresar a El Mayor donde se reunió con el presidente de la República, gobernadores de Morena y las ‘corcholatas’ que se mantienen en el movimiento.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último