Mundo

Cerveceros se sobreponen a 4to jonrón de Domínguez y vencen 8-2 a Yanquis

NUEVA YORK (AP) — El venezolano William Contreras conectó un sencillo que significó la ventaja durante un ataque de tres carreras en el séptimo capítulo, y los Cerveceros de Milwaukee se sobrepusieron al cuarto jonrón del novato dominicano Jasson Domínguez, para doblegar el viernes 8-2 a los Yanquis de Nueva York.

Milwaukee amplió a tres juegos su ventaja en la cima de la División Central de la Liga Nacional sobre los Cachorros de Chicago, que ocupan el segundo sitio.

Una semana después de su debut en las mayores, Domínguez colocó a los Yanquis en ventaja por 2-0 con un jonrón de dos carreras en la segunda entrada frente a Colin Rea. El pelotero de 20 años se convirtió en el más joven al menos desde 1901 en lograr cuatro vuelacercas en sus primeros siete duelos.

El dominicano Willy Adames empató en la cuarta entrada con un cuadrangular de dos carreras ante el dominicano Luis Severino, quien se marchó un inning después por una lesión en el costado izquierdo.

El venezolano Andruw Monasterio sacudió un doble ante el dominicano Jhony Brito (6-7) en el comienzo del octavo episodio. Contreras pegó un sencillo contra el nicaragüense Jonathan Loáisiga para colocar el juego 3-2 y el dominicano Carlos Santana añadió un sencillo remolcador.

Por los Cerveceros, los venezolanos Contreras de 5-2 con una anotada y una producida, Monasterio de 5-2 con dos anotadas y dos producidas. Los dominicanos Santana de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas, Adames de 4-2 con una anotada y tres producidas. El mexicano Rowdy Téllez de 5-1.

Por los Yanquis, el dominicano Domínguez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Gleyber Torres de 4-0, Oswald Peraza de 4-1, Oswaldo Cabrera de 3-0.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos