Mundo

Clevinger y bullpen lanzan pelota de tres hits, Medias Blancas vencen 6-0 a Tigres

DETROIT (AP) — Mike Clevinger se combinó con dos relevistas para lanzar pelota de tres imparables, Luis Robert Jr. terminó con el intento de sin hit del novato Reese Olson para encender la chispa en una séptima entrada de dos carreras y los Medias Blancas de Chicago vencieron 6-0 a los Tigres de Detroit el viernes por la noche.

Después de un sencillo de Robert con uno fuera en la séptima, el cubano Yoán Moncada bateó un cuadrangular de dos carreras que rompió el empate para poner fin a la labor de Olson (3-7). Moncada añadió un sencillo productor en la octava, en la que cayeron cuatro carreras.

Tras obtener una victoria el miércoles en Kansas City, Chicago ganó juegos consecutivos como visitante por primera vez desde el 5 y 6 de agosto en Cleveland. Los Tigres han perdido tres de cuatro desde que barrieron el fin de semana pasado a los Medias Blancas.

Clevinger (7-7) permitió tres imparables, ponchó a siete y dio una base por bolas, mejorando a 9-3 con un promedio de carreras limpias de 2.24 contra los Tigres. Retiró a sus primeros 10 bateadores.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert Jr. de 3-1, con una anotada y una impulsada; Yasmani Grandal de 4-1, con una anotada; Yoan Moncada; y Oscar Colas de 4-1, con una anotada. El venezolano Elvis Andrus de 4-0. El dominicano Eloy Jiménez de 3-1, con una remolcada.

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 1-0. El cubano Andy Ibáñez de 2-1. El venezolano Miguel Cabrera de 3-0.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos