Mundo

La plataforma de movilidad 'doco' de Renfe, que integra todo el transporte, cumple un año

La plataforma de movilidad de Renfe 'doco', que integra todo el transporte público urbano e interurbano y servicios privados y compartidos, cumple un año.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Renfe ha indicado, en un comunicado, que desde su lanzamiento la plataforma "ha transformado la forma en que los viajeros se mueven por España, ofreciendo una experiencia de viaje accesible, inclusiva y segura, de forma sencilla y sostenible".

Durante este año, se han sumado a la aplicación compañías como Bolt, Cooltra, Karhoo, Movitaxi y próximamente lo harán Transportes Metropolitanos de Barcelona y Globick.

Todas estas entidades permiten ofrecer un servicio de planificación, reserva, compra, seguimiento del viaje y pago directamente desde la aplicación de 'doco'.

La plataforma es un proyecto escalable con un plan de acción a cinco años en el que está previsto el desarrollo de funcionalidades adicionales que mejoren de forma progresiva la experiencia del viaje, ha recordado Renfe, que se ha convertido en la primera empresa pública gestora de servicios de movilidad puerta a puerta.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos