Mundo

Pedro Rocha expresa el "apoyo y solidaridad" del fútbol español a Marruecos tras el terremoto

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Pedro Rocha, ha remitido este sábado una carta oficial a su homólogo en la Real Federación Marroquí de Fútbol (FMRF), Fouzi Lekjaa, en la que expresa el "apoyo y solidaridad" del fútbol español tras el terremoto que ha causado más de 1.000 fallecidos en Marruecos.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El máximo mandatario del organismo federativo expresa en esta misiva la "profunda tristeza" con la que se reciben en España las noticias de este desastre, y traslada a Fouzi Lekjaa un mensaje de apoyo. "Desde la Real Federación Española de Fútbol, y en nombre del fútbol español, podéis contar con toda la colaboración que necesitéis en estos difíciles momentos", apuntó.

"Nuestra relación especial nos hace sentir este desastre de una manera mucho más fuerte y con un profundo sentimiento de tristeza", continúa la carta.

Además, Rocha traslada al presidente de la FMRF la decisión adoptada de que todos los encuentros de competiciones oficiales de fútbol de ámbito estatal de este fin de semana sean precedidos por un minuto de silencio "en solidaridad con las víctimas de la tragedia", un homenaje que se repetirá en los partidos de LaLiga Hypermotion de este fin de semana y en los de LaLiga EA Sports del próximo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos