Mundo

Pinto y Ramírez batean jonrones; Rays vencen 7-4 a Marineros

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — El venezolano René Pinto y el colombiano Harold Ramírez conectaron sendos vuelacercas de dos carreras en la séptima entrada, y los Rays de Tampa Bay remontaron para vencer el viernes 7-4 a los Marineros de Seattle.

El mexicano Isaac Paredes añadió un jonrón solitario en el octavo inning, para llegar a 29 en la campaña por Tampa Bay, que tiene una ventaja de seis juegos y medio sobre los propios Marineros en la pugna por el primer pasaje de comodín a los playoffs en la Liga Americana.

Los Rays comenzaron la jornada cuatro juegos detrás de Baltimore, líder de la División Este de la Americana. Los Marineros comenzaron la jornada medio juego detrás de Houston, el líder de la División Oeste de la Liga Americana.

Chris Devenski (4-4) consiguió dos outs en el séptimo inning para llevarse la victoria, mientras que Pete Fairbanks resolvió el noveno y se acreditó su 21er salvamento.

El dominicano Julio Rodríguez, Cal Raleigh y el venezolano Eugenio Suárez pegaron jonrón por los Marineros.

La derrota fue para Isaiah Campbell (4-1).

Por los Marineros, los dominicanos Rodríguez de 4-1 con una anotada y una empujada, Teoscar Hernández de 4-1. El venezolano Suárez de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 2-0 con una anotada. El colombiano Harold Ramírez de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas. Los mexicanos Randy Arozarena de 3-1, Paredes de 4-3 con una anotada y dos producidas. El dominicano José Siri de 4-2 con una anotada. El venezolano Pinto de 4-1 con una anotada y dos producidas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos