Mundo

Wilson estudia diario videos de Davante Adams para desarrollar química con Rodgers

FLORHAM PARK, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Garrett Wilson ha escuchado comparaciones con Davante Adams desde abril, el momento en el que Aaron Rodgers se unió a los Jets de Nueva York.

El quarterback ha ayudado a alimentar ese discurso, elogiando a su nuevo compañero con el número 17 y diciendo cómo algún día puede llegar a ser como el anterior si sigue trabajando como lo ha hecho.

“El talento realmente es impresionante”, dijo Rodgers sobre Wilson durante el campamento de entrenamiento. “Hace ver sencillas las cosas complicadas”.

Wilson viene de una temporada en la que fue nombrado Novato Ofensivo del Año, el primero en la historia de la franquicia, después de atrapar 83 pases para 1.103 yardas y cuatro anotaciones. Y ello fue mientras trabajó en una ofensiva que evidenció dificultades toda la temporada con la inconsistencia en la posición de quarterback por parte de Zach Wilson, Mike White y Joe Flacco.

Ahora, Garrett Wilson tiene a Rodgers lanzándole el balón. Y los dos rápidamente construyeron una relación durante el verano y en el campamento de entrenamiento.

“Nuestra química es buena”, dijo Wilson. “Es tan buena como puede ser en este punto. Todavía tenemos que salir y conseguir repeticiones de juego. Tienes una prueba de ello, pero falta un partido completo para saber en dónde estamos y que tanto podemos mejorar”.

Ese punto alto llegó en el último encuentro de pretemporada, cuando Rodgers debutó con los Jets y completó tres de cinco pases con Wilson, incluido uno de anotación de 14 yardas perfectamente bien colocado, en su segunda y última serie ofensiva en contra de los Giants.

El siguiente paso será su presentación en temporada regular el lunes por la noche, en casa contra Buffalo.

“Sentimos que tenemos muy buenas cosas que traer a la mesa”, dijo Wilson. “Sé lo que hemos trabajado desde el primer día y en cada repetición que tengo con él, que es enorme. Sé que estamos en el mismo canal… No estamos en donde queremos estar, pero estamos en una buena posición”.

Rodgers ha mencionado que Wilson es “especial”. El quarterback sabe que puede lanzar el balón más rápido de lo habitual porque confía que Wilson estará desmarcado.

Pero ello va más allá de la velocidad de Wilson y su habilidad para atrapar el balón.

“Simplemente creo que tiene buen enfoque en qué debe hacer para mejorar cada día y hay mucho aprendizaje, momentos de enseñanza durante todo el receso previo a la campaña e incluso el campamento de entrenamiento, e incluso hoy hay cosas que suceden”, dijo Rodgers.

“Lo mejor sobre él es que es muy afilado y tiene tan buena memoria que los errores no se repiten. Si algo sucede una vez, la próxima que surja, él lo arreglará”.

En eso es similar a Adams, quien se convirtió en el receptor más confiable de Rodgers durante sus ocho temporadas juntos en Green Bay. Adams llegó tres veces a ser parte del equipo All-Pro y seis veces al Pro Bowl mientras se establecía como uno de los mejores jugadores de su posición.

Todo ello tiene a Wilson, quien creció como fanático de Adams, estudiando diariamente los videos del actual jugador de los Raiders.

“Regresamos y vimos a los Packers de Green Bay de 2019, 2020, 2018 y no había forma de marcarlo en ese punto”, dijo Wilson. “Aaron no fallaba y la ofensiva caminaba. Hubo algunos en los que fueron derrotados, pero fueron impresionantes. Y eso es todos los días, porque esa es nuestra ofensiva. Es exactamente lo que estamos utilizando ahora.

“Y es fácil para mí verlo ejecutar y pensar, ‘bueno, así es como debo hacerlo’. Y saber lo grandioso que fue y viendo cómo lo hizo funcionar, porque esta ofensiva está creada para un receptor”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos