ANAHEIM, California (AP) — Logan O’Hoppe y Randal Grichuk consiguieron sendos vuelacercas, Tyler Anderson logró su segundo triunfo desde la pausa por el Juego de Estrellas y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el sábado 6-2 a los Guardianes de Cleveland.
Los dos conjuntos se combinaron para conectar 11 imparables, incluidos seis jonrones. Cuatro de esos vuelacercas fueron conseguidos por los Angelinos, pese a que carecieron de Shohei Ohtani por sexto duelo en fila debido a un tirón en el oblicuo derecho.
Brett Phillips y Matt Thaiss sacudieron cuadrangulares solitarios por los Angelinos, quienes ganaron apenas por segunda vez en nueve juegos durante septiembre. Tres de los jonrones llegaron frente al abridor Lucas Giolito (7-13), reclutado por los Guardianes el 31 de agosto, luego que los Angelinos lo dejaron transferible.
El dominicano José Ramírez y Josh Naylor batearon sendos cuadrangulares por Cleveland, que ha perdido dos de tres juegos en la serie de cuatro.
Anderson (6-6) trabajó ocho entradas, su mayor cantidad en la temporada. Toleró dos carreras y cuatro hits, además de recetar cuatro ponches.
Por los Guardianes, los dominicanos Ramírez d 4-2 con una anotada y una empujada, Ramón Laureano de 2-0, José Tena de 1-0. Los venezolanos Andrés Giménez de 4-1, Gabriel Arias de 3-0.
Por los Angelinos, el venezolano Eduardo Escobar de 3-0.