Mundo

Bryant pega un jonrón ante equipo anterior; Rockies vencen 6-4 a Cachorros

DENVER (AP) — Kris Bryant pegó el jonrón de la ventaja en la sexta entrada y sumó tres remolcadas frente a su equipo anterior, para ayudar a que los Rockies de Colorado vencieran el martes 6-4 a los Cachorros de Chicago.

El venezolano Elías Díaz contribuyó con tres imparables por Colorado, que le negó a Chicago la oportunidad de acercarse a Filadelfia en la pelea por uno de los comodines en la Liga Nacional.

Los Filis están juego y medio arriba de Chicago para controlar por ahora el primer comodín y los Cachorros tienen desventaja de cuatro juegos respecto de Milwaukee, líder de la División Central de la Liga Nacional.

Brenton Doyle consiguió dos hits, Jake Bird (3-3) se llevó la victoria en relevo de Chris Flexen y Justin Lawrence ponchó a Nico Hoerner con dos peloteros embasados para terminar el juego y conseguir su 11mo salvamento con los Rockies.

Seiya Suzuki conectó un cuadrangular y terminó con tres hits. Hoerner y Dansby Swanson pegaron dos hits cada uno por Chicago.

Bryant fue activado de la lista de lesionados el lunes tras perderse 45 encuentros por una fractura en el dedo índice izquierdo. Bryant llegó a nueve jonrones en el año, el primero desde el 18 de julio, cuatro días antes de lesionarse.

Por los Rockies, el venezolano Elías Díaz de 5-3 con una empujada. El dominicano Elehuris Montero de 4-2.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos