Mundo

Con jonrón de Arozarena en el 9no, Rays vencen 5-4 a Mellizos

MINNEAPOLIS (AP) — Randy Arozarena rompió el empate con un jonrón para Tampa Bay con dos outs en el noveno inning, y los Rays vencieron el miércoles 5-4 a los Mellizos de Minnesota rumbo a una serie clave el fin de semana contra Baltimore.

LosRays (90-57), que amanecieron tres juegos detrás de los líderes Orioles en la puja de la División Este de la Liga Americana, alcanzaron las 90 victorias por novena en sus últimas 15 campañas completas.

Tampa Bay abrirá el jueves una serie de cuatro juegos en Baltimore, que más tarde visitaba a San Luis.

Arozarena despachó un batazo que viajó 448 pies hacia el tercer nivel por el jardín derecho, ante un sweeper en cuenta de 3-2 de Griffin Jax (6-10).

Los Mellizos (76-70), líderes de la Central en la Americana, abrieron la jornada con una ventaja de siete juegos y medio por encima de Cleveland.

El cubano Yandy Díaz, quien tuvo que salir del juego del martes por un golpe en los testículos, conectó un doble de dos carreras en el segundo episodio.

Por los Rays, el cubano-mexicano Arozarena de 5-2, una anotada y una remolcada. Díaz de 5-2, dos impulsadas. El mexicano Isaac Paredes de 2-0, una anotada. El colombiano Harold Ramírez de 5-2. El panameño Cristian Bethancourt de 4-1, una anotada. El venezolano Osleivis Basabe de 4-0, una remolcada.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 3-1, una anotada. El colombiano Donovan Solano de 2-0.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos