Estados

Hombre incendia su casa porque ‘había fantasmas’; su padre y una inquilina mueren calcinados

El sujeto de 30 años de edad, se encontraba bajo los influjos de las drogas cuando incendió su hogar; la madre sufrió quemaduras graves, al igual que otro de los habitantes

Incendio.

Un sujeto de 30 años de edad incendió su casa argumentando que “había fantasmas”, sin embargo, sus padres fueron las víctimas de este hecho ya que quedaron dentro de la casa y murieron calcinados, se presume que el sujeto estaba bajo los influjos de las drogas.

Te puede interesar: Incendio en asilo de ancianos cobró la vida de seis personas y dejó varias heridas

El hecho ocurrió en la colonia Azteca de Tijuana, la persona que realizó este acto fue identificado como Majin de Jesús, originario de Chiapas, según testigos el hombre estaba bajo la influencia de la metanfetamina cuando incendió su casa, diciendo que había “fantasmas” y otros espíritus que se paseaban por los cuartos.

El hombre alterado prendió fuego a la casa y resultó en una tragedia, pues su padre y una inquilina murieron calcinados, mientras que su madre sufrió quemaduras graves y el esposo de la inquilina también resultó herido.

Majin tiene antecedentes relacionados con el narcomenudeo y consumo de drogas; una vez hecho este acto del que dejó como saldo 2 personas muertas el hombre de 30 años intentó huir, pero fue detenido por los vecinos.

Hasta el lugar llegaron bomberos que extinguieron las llamas, allí encontraron al inquilino de más de 30 años con quemaduras en todo el cuerpo, quien fue trasladado a un hospital junto con su madre, una mujer de 65 años de edad. Dentro de la casa fueron encontrados el cuerpo de su padre de 69 años de edad, al igual que una mujer de 45 años, la inquilina.

Madre intenta aventar a su bebé de un puente

En otro hecho, pero en la ciudad de Guadalajara, una denuncia ciudadana alertó a la policía municipal pues advertían que había una mujer que amenazaba con aventar a su bebé sobre un canal pluvial en la colonia El Dean en Guadalajara.

Hasta el lugar llegaron varios elementos de seguridad, varias patrullas llegaron al cruce de las calles Arroz y Gonzalo Ancira, donde una pareja estaba discutiendo por problemas económicos.

La policía notó que el bebé estaba a salvo, aunque pidió apoyo de los psicólogos de Unidad de Intervención Primaria y de Atención a Víctimas; también arribaron personal de la División Especializada en la Atención a la Violencia contra las Mujeres en razón de Género.

Una vez que los cuerpos de emergencia lograron tranquilizar a la mujer, ella y su acompañante fueron trasladados al Ministerio Público para que recibieran una evaluación médica psicológica hecha por un especialista para asó salvaguardar al menor.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos