Mundo

La avenida Gabriel Roca en dirección a la Catedral dispondrá de un tercer carril a partir del próximo lunes

La avenida Gabriel Roca en dirección a la Catedral, entre la calle Monseñor Palmer y Avenida Argentina, contará con un tercer carril a partir del próximo lunes, 18 de septiembre, que será de uso exclusivo para giros a la izquierda.

PALMA, 13 (EUROPA PRESS)

Según ha informado la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) en un comunicado, el objetivo de esta medida es aliviar la congestión de vehículos en esta intersección, mantener en funcionamiento los dos carriles existentes y proporcionar un carril independiente para el acceso a la Avenida Argentina.

Esta incorporación, han reiterado, contribuirá a contar con un flujo de tráfico más fluido y a mejorar la experiencia general de desplazamiento en el área. CIERRES TEMPORALES

Por otro lado, debido al inicio de las obras de remodelación de los muros y estructuras de la plaza Santo Domingo de la Calzada, el actual paso peatonal entre Avenida Argentina y la calle Monseñor Palmer, así como todos los accesos por escaleras que conectan la plaza con el barrio de es Jonquet, quedarán cerrados a partir del próximo lunes.

Desde ese momento, la circulación de peatones se realizará por el paso existente en el lado del puerto, paralelo al carril bici, donde se ha habilitado una rampa para personas con movilidad reducida.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos