Mundo

Marineros arrollan 8-0 a Angelinos y cortan racha de 4 derrotas

SEATTLE (AP) — J.P. Crawford disparó un doble de tres carreras que dejó el encuentro prácticamente definido, el venezolano Eugenio Suárez bateó un cuadrangular y aportó un sencillo productor en los albores, y los Marineros de Seattle anotaron siete veces con dos outs para arrollar 8-0 a los Angelinos de Los Ángeles.

Seattle cortó una racha de cuatro derrotas y aprovechó la derrota de Houston ante el colista Oakland para acercarse a juego y medio de los Astros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

Los Marineros alcanzaron además a Toronto en la lucha por el tercer y último pasaje de comodín a la postemporada en la Liga Americana.

Una noche después de caer ante los Angelinos, en parte por su incapacidad de conectar hits con dos outs, los Marineros hilaron dos innings grandes centrados en imparables clave con dos fuera.

Seattle anotó tres veces en la primera entrada ante el abridor Patrick Sandoval (7-13) y añadió cuatro anotaciones en la cuarta. Suárez y Ty France pegaron sencillos productores y Dylan Moore añadió un doble remolcador en la primea entrada, todos con dos outs.

La victoria fue para el novato Bryan Woo (3-4).

Por los Angelinos, el venezolano Eduardo Escobar de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 4-2 con una anotada y una empujada, Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Suárez de 3-2 con dos anotadas y dos producidas, Luis Torrens de 1-1. El panameño José Caballero de 3-0.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos