Mundo

Mueren diez personas a causa de un incendio en un edificio de viviendas en la capital de Vietnam

Al menos diez personas han muerto y alrededor de 40 han resultado heridas a causa de un incendio registrado durante la noche del martes en un edificio de viviendas en la capital de Vietnam, Hanói, según han confirmado las autoridades.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El incendio ha tenido lugar en un edificio en el distrito de Thanh Xuan y ha afectado a cerca de diez pisos del bloque, en el que reside más de un centenar de personas, según los medios locales, que apuntan a la posibilidad de que el suceso se salde con decenas de fallecidos.

Según las informaciones recogidas por el portal de noticias VN Express, alrededor de 49 personas han sido ingresadas en hospitales de la ciudad, mientras que diez han muerto antes de ser trasladadas, incluidos cuatro niños.

El primer ministro vietnamita, Pham Minh Chin, se ha trasladado al lugar del suceso junto al vicepresidente del Parlamento, Tran Quang Phuong, y el viceministro de Seguridad Pública, Nguyen Van Long, donde han sido informados de la situación por los servicios de emergencia.

Por su parte, familiares de los residentes del edificio han empezado a trasladarse a hospitales y morgues de Hanói para intentar localizar a las víctimas e identificar los cadáveres de los fallecidos, tal y como ha recogido el diario vietnamita 'Thanh Nien'.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos