Mundo

Olson empata marca de jonrones de Bravos, que superan 7-6 a Filis en 10 innings

FILADELFIA (AP) — Matt Olson empató el récord de vuelacercas de los Bravos en una campaña con 51 y Atlanta se acercó a la conquista del título de la División Este de la Liga Nacional, al superar el martes 7-6 a los Filis de Filadelfia en 10 entradas.

El dominicano Marcell Ozuna conectó un garrotazo de tres carreras y el venezolano Ronald Acuña Jr. añadió un cuadrangular de dos vueltas por Atlanta. Tras dilapidar una ventaja de 6-1, los Bravos ganaron con un sencillo productor del puertorriqueño Eddie Rosario frente a Craig Kimbrel (7-6), el cual empujó al corredor automático.

Atlanta puede asegurar su sexta corona divisional consecutiva este miércoles, con otra victoria sobre los Filis.

Olson trata de rebasar a Andruw Jones, quien conectó 51 vuelacercas en 2005.

Los Filis, líderes en la puja por los pasajes de comodín a la postemporada en la Liga Nacional, empataron el duelo en el noveno capítulo con jonrones por segunda jornada consecutiva. Sin embargo, no pudieron completar la remontada.

El cubano Raisel Iglesias (5-4) desperdició ventajas en la novena entrada en días consecutivos pero se llevó dos victorias. Brand Hand cubrió el décimo inning en blanco para lograr su primer salvamento.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 5-1 con una anotada y dos impulsadas, Orlando Arcia de 3-0. El dominicano Ozuna de 5-2 con una anotada y tres producidas. El boricua Rosario de 5-3 con una remolcada.

Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 2-0. Los dominicanos Christian Pache de 3-0, Johan Rojas de 4-2 con una anotada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos