Mundo

Portaltic.-Apple amplía la suscripción iCloud+ con opciones de 6TB y 12TB de capacidad

El servicio de suscripción iCloud+, que da acceso a almacenamiento en la nube para los servicios de Apple, ha anunciado dos nuevos planes que amplían la capacidad a 6TB y 12TB, y que estarán disponibles el 18 de septiembre.

MADRID, 13 (Portaltic/EP)

ICloud + permite actualmente contratar uno de los distintos planes de almacenamiento que ofrece: 50GB por 0,99 euros al mes, 200GB por 2,99 euros al mes y 2TB por 9,99 euros al mes.

Esta capacidad no es suficiente para algunos usuarios, que necesitan más espacio para sus fotografías, vídeos y archivos. Por ello, en el marco de la presentación de sus nuevos teléfonos iPhone y relojes Apple Watch, la compañía ha anunciado dos nuevas opciones.

En concreto, el servicio de almacenamiento en la nube se ampliará para ofrecer 6TB por 29,99 euros al mes y 12TB por 59,99 euros al mes, que empezarán a estar disponibles el 18 septiembre.

La compañía señala que estos nuevos planes se dirigen a usuarios con grandes bibliotecas de fotos y vídeos, pero también a quienes utilizan la función 'En Familia' o tiene acceso a prestaciones premium como Relay Privado de iCloud, Ocultar mi Correo Electrónico, dominios de 'email' personalizados y compatibilidad con el vídeo protegido de HomeKit.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos