MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El juez del tribunal del distrito norte de Georgia Steve Jones ha alegado que su equipo legal no ha demostrado por qué se le debe conceder una suspensión y ha aseverado que la fecha del juicio todavía no está fijada, ha recogido la cadena ABC.
El mismo juez rechazó el sábado un intento de Meadows de trasladar su caso a un tribunal federal bajo el argumento de que las acusaciones están relacionadas con sus deberes oficiales cuando era jefe de gabinete del expresidente estadounidense.
El exjefe de gabinete de Trump se declaró no culpable y obtuvo la libertad tras pagar una fianza de 100.000 dólares. Su batalla en los tribunales se prolonga desde que fue imputado en la trama, en la que están implicados 19 acusados, entre ellos el expresidente.
El caso se inició despues de que en enero de 2021 saliera a la luz una supuesta conversación en la que Trump instaba al secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensberger, a hacer lo posible para encontrar los algo más de 11.000 votos necesarios para revertir la victoria de Joe Biden.