Mundo

Vox irá a la marcha de SCC el 8 de octubre en Barcelona contra la amnistía y la autodeterminación

Vox acudirá a la manifestación que ha convocado Societat Civil Catalana (SCC) el 8 de octubre en Barcelona contra la amnistía y la autodeterminación: "¡Allí estaremos!".

BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)

Así lo ha informado el partido en un mensaje en la red social 'X' este martes por la noche recogido por Europa Press, en el que ha animado a participar a sus afiliados, simpatizantes y votantes "en defensa de España, de la legalidad constitucional y de la igualdad de los españoles ante la ley".

El secretario general de Vox, Ignacio Garriga, también en un apunte en 'X', ha asegurado: "Demostraremos al separatismo que Catalunya no les pertenece, que hay una oposición a sus delirios separatistas y que existe una voluntad de hacer realidad la Catalunya post separatismo".

"¡Los delincuentes en las cárceles y los traidores alejados del Gobierno de España!", ha sostenido en el mismo mensaje.

SCC ha convocado una manifestación el domingo 8 de octubre a mediodía en Barcelona bajo el lema 'No en mi nombre. Ni amnistía ni autodeterminación' para "dar voz a los ciudadanos catalanes y del resto de España que no están dispuestos a que sean objeto de negociación cuestiones que minarían" el sistema democrático de la Constitución.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos