ALBACETE, 14 (EUROPA PRESS)
Según ha informado en nota de prensa el Consistorio, Amores también ha vuelto a tender la mano a todo el tejido empresarial y productivo de La Roda para seguir trabajando juntos en el crecimiento y expansión de este sector "imprescindible" para el desarrollo del municipio.
Tras indicar que se trata de "un compromiso electoral" con sus vecinos, Amores ha asegurado que cada presupuesto, a partir del siguiente, contará con una partida como "se comprometió en campaña electoral", al margen de otros proyectos en los que se está trabajando para cubrir demandas de los usuarios y trabajadores de del polígono industrial de La Roda.
En este sentido, el primer edil ha señalado que "velará por el crecimiento del polígono" y que, "con ejemplos" como el de la familia Felipe Ortiz, fundadores de la empresa Automoción Felipe', se hace más palpable la "necesidad" de invertir en el tejido empresarial y económico de La Roda, por lo que ha reiterado su apoyo "incondicional" para sacar adelante proyectos de futuro y seguir afianzando las empresas actuales del municipio.
NUEVAS Y MODERNAS INSTALACIONES
La empresa Automoción Felipe, se establecía en La Roda en el año 1983, poniendo en marcha su primer taller. Fruto del trabajo y constancia, hoy sus hijos codirigen esta empresa familiar que da empleo directo a 16 personas y que en 2023 decidía dar un salto de calidad, ampliando y mejorando sus instalaciones en el Polígono Industrial 'El Salvador II'.
"Unas modernas instalaciones, con más de 3.400 metros cuadrados de superficie y que cuenta con tres bancos de potencia y un laboratorio mecánico, que la hacen única en Europa y pionera en toda Castilla-La Mancha", han destacado desde el Consistorio.