Mundo

Vox recuerda al PP que siempre les invitan a sus manifestaciones: "No hemos tenido ningún problema con la foto de Colón"

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha recordado este jueves que ellos siempre han invitado al Partido Popular a sus manifestaciones y no han tenido "ningún problema con la foto de Colón" sino que el problema "lo tenían otros".

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Así ha respondido Monasterio a las preguntas de los medios de comunicación, en los pasillos de la Cámara regional, por si acudirá a la manifestación convocada por la Societat Civil Catalana contra la aministía el 8 de octubre en Barcelona.

"Santiago Abascal va a estar en todos los sitios en donde se defienda España y se defienda la Constitución y se denuncie este ataque a todos los españoles, y yo voy a estar donde esté Santiago Abascal", ha manifestado.

Monasterio ha confirmado que acudirá a la manifestación, al que igual que lo hará la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. "Estaremos ahí, y ahora creo que se ha anunciado otra, que yo entiendo que el señor Abascal se pronunciará en las próximas horas. Y ahí estaremos, donde esté el señor Abascal, estaré yo. Pero sí es que de verdad no podemos estar en temas de partidos. La situación de España es gravísima", ha subrayado.

En este punto, ha hincapié en que ellos siempre han invitado al PP a sus "manifestaciones sin ningún problema" y no han tenido "ningún problema con la foto de Colón". "Nosotros vamos a estar donde se defienda la libertad, la igualdad y la Constitución de todos los españoles", ha insistido.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos