MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
"Me quedo con el primer partido en el Bernabéu, jugar para este club es lo mejor. Esto ha sido lo mejor, jugar y estar acostumbrándome al sitio. Cada día aquí es una alegría y espero que siga siendo así", declaró tras recibir el premio al Jugador 5 Estrellas, que le acredita como el mejor madridista del primer mes de competición.
Para el de Birmingham es un "gran honor" haber empezado la temporada tan bien, incluso mejor que las altas expectativas que traía tras ser nombrado mejor jugador de la Bundesliga en 2022. "Recibir el apoyo y el amor de los aficionados durante y después de los partidos significa mucho para mí, y estoy muy contento de estar aquí", comentó.
Por último, el exfutbolista del Borussia Dortmund resalta que lo "importante" es "seguir así" y mantener el ritmo que les ha llevado a conseguir cinco victorias de cinco y que su equipo marche como líder invicto. "Con el apoyo de los aficionados y la calidad de los jugadores, si seguimos así estaremos en el buen camino", concluyó.