Mundo

Futre: "La camiseta del Atleti se suda siempre, pero contra el Madrid hay que sudar sangre"

El exfutbolista portugués del Atlético de Madrid Paulo Futre afirmó que con la camiseta del club rojiblanco "hay que sudar sangre" cuando el rival es el Real Madrid, líder de LaLiga EA Sports y al que el conjunto colchonero se enfrenta este domingo (21:00 horas) en el derbi en el Cívitas Metropolitano.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

"El primer día que llegué al Atleti me dijeron: 'La camiseta del Atleti se suda siempre, pero contra el Real Madrid, hay que sudar sangre'. En mi primer derbi ganamos 0-4, marqué un gol e hice dos asistencias. Desde ese día empecé a ser un peligro para el Real Madrid. A mí eso me encantaba", dijo tras participar en la previa del Derbi de Madrid de Mahou junto al exmadridista Álvaro Arbeloa.

Ambos exfutbolistas se han rodeado de seguidores como reconocidos por sus respectivas aficiones como los madridistas Diego Ibáñez, cantante del grupo Carolina Durante, junto con el abuelo más famoso de TikTok: el abuelo Emilio y su nieto Juanki; y, por el otro, las atléticas María Escarmiento y la histórica aficionada Margarita Luengo.

Las leyendas han repasado la actualidad del partido del domingo y sus recuerdos de cuando eran jugadores. "Se dice siempre que un derbi siempre es un derbi, es un partido especial. Mi primer partido como titular en el Real Madrid fue justo en el Calderón y ganamos 0-3. En aquel momento jugaba al lado de Ronaldo, Figo, Beckham, toda esta gente que no jugaba nada al fútbol vaya ...", rememoró.

El exlateral blanco comentó que ahora los derbis los vive mucho más tranquilo desde la barrera. "Yo ahora estoy más tranquilo con mis amigos y una Mahou viendo el partido en casa o en el bar", confesó el exdefensa blanco.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos